NACE EL WEEKEND BEACH FESTIVAL

Se realizará el 4 y 5 de julio en Torre del Mar, Málaga

Los días 4 y 5 de julio se celebrará el Weekend Beach Festival Torre del Mar, un festival ecléctico que se caracteriza por  la fusión del rock, mestizaje, reggae, hip hop y electrónica. Una alternativa que el público podrá disfrutar en 3 escenarios con programación continua cuidadosamente divididos en rock y mestizaje, un segundo de hip hop, reggae, dub step y drum & bass y un tercero dedicado a los amantes del techno y la electrónica más elegante.

Durante los días 4 y 5 de julio, ubicado en la turística localidad costera de Torre del Mar, municipio de Vélez Málaga, tendrá lugar el Weekend Beach Festival Torre del Mar. Para descansar y reponer fuerzas, la Zona de Acampada, que estará abierta desde el 3 y hasta el 6 de julio, se encuentra a tan solo 10 metros del recinto y posee todas las comodidades para el público además de zona exclusiva para vehículos y caravanas. La zona de ocio también dispondrá de zoco y zona de comidas.

Como cartel artístico, la organización avanza la presencia de ROSENDO MERCADO con reciente disco editado ya ha anunciado su actuación, junto con los festivos CANTECA DE MACAO y TRASHTUCADA, MAGO DE OZ que presentará en directo su reciente álbum “Celtic Land”, FUEL FANDANGO, los número uno del hip hop español SFDK y el chico de fuego SWAN FYAHBWOY también nos presentará su último disco “Extremely Flammable”. A este suculento avance se suma una de las grandes figuras internacionales referente del house épico, el británico John DIGWEED, el high energy techno del eslovenoUMEK,  el dubstep electro sucio de GOMAD & MONSTER y  los reyes de la era digital en España, los alicantinos LA MUSIQUE D’ ORDINATEUR.  Un cartel que en breve se verá completado con más de una sorpresa.

Organizado por Producciones Toro con el apoyo del Ayuntamiento de Vélez Málaga, el municipio costero acoge el Weekend Beach Festival Torre del Marcon ilusión, como uno de los eventos más importantes de Málaga en 2014  ya que hasta el momento no se programa ningún festival de estas características en laCosta del Sol. Un festival que pretende ser claro referente cultural con la asistencia de público llegado desde toda España y por supuesto de los turistas estivales. Baile, diversión, playa y mucha música ponen el punto sobre la í al WBFT.

Oferta Exclusiva de Lanzamiento con un cupo de 2000 Abonos. La oferta estará activa desde el 21 de enero hasta fin de existencias al precio de 20 euros Abono 2 días y a 30 euros Abono 2 días con acampada. A la venta en www.weekendbeach.es, www.elcorteingles.es y www.ticketmaster.es.

Mas info: www.weekendbeach.es
https://www.facebook.com/weekendbeachfestival
https://twitter.com/weekendbeachfes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.