STOP N GO + LITTLE ROCK

0

Noche en aumento de calidad

Pues a las 21.00 estaba allí, en la Sala Madrid Dakar esperando lo que sería una buena sesión de Hard Rock.

La sala parecía pequeña pero luego se ve un largo pasillo donde hasta ahí un futbolín y todo, apenas me dio tiempo a pedir cerveza cuando se subían al pequeñísimo escenario LITTLE ROCK, la primera banda a la que veríamos sumergida en el baño de gente, era poca la afluencia pero no por ello iban a dar poco de sí.

Con un atril por bandera, el vocalista José nos deleito con variadas canciones, tenía una gran influencia de el gran Enrique Bunbury, del cual tocaron la canción Maldito Duende, con la imitación bastante parecida por cierto. Pude observar que le falta no clarividencia sino mas bien para ponerse encima de un escenario, lo que le falta son ensayos pues la desafinación en varias partes de las canciones, hace que pensemos que no ha tenido mucho tiempo para ensayar, no obstante junto con su guitarra electro-acústica nos demostró tener más que capacidad para hacer dos cosas a la vez, una mejor que otra pero las dos igual de dignas, además su constante animación al publico y halagos hacia uno de sus compañeros hacían aun mas grande a José. Los halagos eran bien recibidos por Daniel quien poco a poco fue subiendo su grado de calidez y acercamiento con su guitarra, los solos cada vez salían de mejor calidad  y eso se notaba en el ambiente. El tempo no lo tenían muy conjunto por los nervios suponemos pero al final lograron tener un acorde entre todos. Canciones como Opera Rock, Necesito Recordar o la tan aclamada En el puente de los franceses es donde note a un batería más activo y un bajista que es lo mejor que tenía el grupo sobre el escenario, grande Leo.

stop n go metal  (11)

Después de unos minutos de espera llego el turno de el plato fuerte de la noche, una banda de Fuenlabrada dispuesta a darlo todo, jóvenes, guapos y con una bella Robin  al frente ¿Quién da más? STOP N GO subían al escenario!

Arrancaban con un grito de agradecimiento de la vocalista y un Born To Be Wild de Steppenwolf  con coros a doquier, pues la sala ahora si estaba más que llena. Entre risas y bromas de Rob Roy, el potente bajista, continuo la noche.  El juego sobre el escenario era brutal, Robin es toda una diva, una voz bastante aguda pero tan angelical que cuando se desataba a dar algún toque más grave enloquecíamos todos, creo que debería trabajar un poquito eso en dar más toques agresivos a sus tonos, pero su técnica como vocalista era digna de admirar en una chica tan joven, la cual da mil vueltas a miles que se creen divas. Siempre he dicho que a mí los grupos cover no me gustan y cada lob@ que lea algo de lo mío lo sabrá, pero quien hace cover con un compás y una rítmica totalmente distinta sin cambiar la melodía en si (The Messsenger,Breaking,..) pero además tienen canciones propias( Proud, Lost,..) y alguna mucho mejor que a las que  hacen cover, entonces es digno de mi admiración. Fue increíble la buena armonía musical de los integrantes, el buen rollo, el hacer al publico parte del show, hacia mucho no veía un grupo tan conjuntado y de buen rollo entre todo. Hacían suyo el suelo que pisábamos todos, bajándose varias veces del escenario tanto Robin, Como Rob, como  Giorgio, el cual fue todo un profesional  para tan temprana edad, los fallos apenas se notaban si no tenias un oído delicatesen. La verdad que en el grupo nadie era lo que parecía, lo que parecía una princesa de cuento de hadas resulto ser una leona con toda su flora, lo que parecía ser un chico tímido resulto ser un extrovertido y el que creíamos que era un rudo hombre de las cavernas resulto ser un tío de puta madre …Que sí, que lo sé, que me falta un integrante ¿ No ? Es porque aun estoy recomponiéndome de lo que el baterista ejecuto esa noche. No podía ser posible que alguien echara tanta fuerza, desparpajo, precisión y rabia al mismo tiempo, que girara la cabeza cual poseído y diera unas pegadas tan precisas, que estuviera atento a cada detalle y que hasta aunque la batería hizo de las suyas, el se las apaño para controlarla, qué grande es Porty, además muchachas SIGUE SOLTERO, jajaja…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.