2º EDICIÓN DEL FESTIVAL TRANSTROPICALIA

0

Se realizará el 7 de junio en un espacio natural secreto

A medio camino entre una fiesta privada y un festivalTranstropicalia crea un espacio efímero, respetuoso y discreto con su entorno en el que poder disfrutar de la música bajo el principal criterio de la calidad. Limitado a 150 personas que acuden al recinto del festival en autobuses (desde Alicante, Murcia y Elche) sin saber hasta ese momento donde es exactamente y encuentran una casita de campo con piscina y mucho encanto. En Transtropicalia nos gusta que el público pueda compartir la experiencia de cerca con las bandas y que las bandas vivan la experiencia como si fueran parte del público.Transtropicalia es un lugar para compartir experiencias, celebrar la contracultura y el cambio, donde la norma es transformar la realidad.

 TRANSTROPICALIA 2014

Sábado 7 de junio con las siguientes bandas:

ME AND THE BEES

BETUNIZER

PABLO UND DESTRUKTION

DA SOUZA

DE PIRÁMIDE

Dentro del Festival también podréis disfrutar con  Transtropicalia Pooltalks, un evento dentro de un evento, un pequeño ciclo de microcharlas en las que intervendrán personas que de una u otra manera se salen del camino establecido y exploran nuevas vías tanto en su vida como en su carrera profesional. Con un tiempo limitado a cinco minutos por ponente, se creará un ambiente de intercambio de experiencias en el que el público podrá empaparse del espíritu de Transtropicalia desde perspectivas y disciplinas muy dispares. Esta actividad se realizará en la zona más húmeda de Transtropicalia y estará comisariada por el dúo de arquitectas y agitadoras culturales Fru*Fru que con su heterodoxia habitual seleccionarán a los ponentes basándose en los principios de Transtropicalia.

Además, por segundo año consecutivo La Clandestina, otros rara avis en su disciplina, llenarán de aromas y sabores Transtropicalia. Con su particular manera de entender la gastronomía darán alegría a nuestros estómagos y a nuestros corazones.

Aportaciones: 30€ (únicamente bajo reserva anticipada).

Incluye comida y autobús hasta el recinto del festival que permanecerá secreto hasta el momento de subir al autobús.

RESERVA TU ENTRADA AQUÍ

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.