EXTREMODURO NO ACTÚA EN LEGANÉS

Al menos, no podrá hacerlo en el estadio de Butarque

Por lo que se sabe hasta este momento, el concierto programado para este sábado en el estadio de Butarque en Leganés, no podrá celebrarse allí, por un problema de aforo.

Reproducimos el comunicado sacado por la propia banda y publicado en su web:

Hola a todos.

Hoy mismo, el promotor del concierto de Leganés y el Ayuntamiento de esta ciudad nos han informado de que no se puede hacer el concierto del día 21 de junio en el estadio Butarque.

Nosotros no entendemos del todo aún las razones. Ellos han hecho un comunicado en el que las explican. Si llegamos a entenderlo, os lo explicaremos.

Nos han ofrecido otras opciones para hacerlo en la misma ciudad, pero a nuestro entender no cumplen los requisitos necesarios ni de aforo ni de seguridad ni de infraestructuras ni de planes de evacuación ni de emergencias ni de nada de nada.

En estos momentos, estamos valorando la posibilidad de hacerlo en el auditorio de Rivas Vaciamadrid, ofreciendo unas condiciones de traslado aceptables.

La opción de suspender es la última que contemplaremos. Y, por supuesto, quien quiera devolver la entrada, decidamos lo que decidamos, podrá hacerlo.

En las próximas horas, os informaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.