LOS LÜGERS – Lucifer

0

Calidad a rabiar

Banda zaragozana que está despegando con mucha fuerza y muy buenas maneras. En formato de Power trío, Los Lügers son Lex Lüger a la voz y guitarra, Ace Lüger al bajo y coros y Skull Lüger a la batería. Aunque estos dos últimos han entrado recientemente en la banda, ya que el disco, que es de 2013, fue grabado por Lee Lüger y Eric Lüger al bajo y batería respectivamente.

Reconocidos amantes de las películas de terror y del Hard Rock con claras influencias de bandas como Turbonegro, Hellacopters, Hardcore Superstar, etc., Los Lügers plasman estos dos conceptos en sus composiciones, mezclándolos a la perfección. Con la originalidad de que han elegido el castellano para sus canciones, lo que les da un toque más personal y les difiere de las bandas mencionadas y demás del estilo que nos vienen de Europa principalmente.

Un disco lleno de buenísimas canciones, con una potente y sólida base rítmica de bajo y batería, sobre la que se desenvuelven con gran soltura las guitarras de Lex, que además tiene una voz rasgada con mucho gancho que te agarra a la primera. Con buenas letras, estribillos pegadizos, estupendas melodías y riff de guitarra y ritmos vacilones y cargados de energía, nos encontramos ante una pedazo de banda que se está ganando a pulso un hueco en la primera fila de nuestras bandas de Hard Rock y que sería fácilmente exportable.

Si a esto le sumamos el excelente directo que tiene el grupo, que os recomiendo no perderos si tenéis oportunidad, estamos ante otra de esas bandas que si hubiesen nacido en EEUU o en cualquier país de Europa del Norte, se estarían comiendo el mundo entero. Aunque… ¡¡Démosles tiempo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.