XTASY – Stronger

0

Hard rock con buenas melodías

Primer Ep de esta banda navarra de Hard Rock, formada por Silvia I. a la voz, Jorge Olloqui y Ángel G. a las guitarras, David Clavero al bajo, Jakin Tza a los teclados y David Tutumba a la batería.

El Ep está formado por tres canciones de Hard Rock, con alguna influencia de Heavy clásico. Me gusta la voz de su vocalista Silvia.

El tema que arranca el Ep titulado “Stronger”, es de larga duración (casi seis minutos), con ritmos algo más duros y varios cambios de estructura. Tiene buenos coros y riffs de guitarras. Le sigue “All for one”, más movida y hardrockera, con ritmos más festivos y pegadizos y buenas melodías de guitarras. Y el corte que cierra, “Many tears”, es un medio tiempo más cercano a una balada, en el que luce mucho la voz de Silvia y con más presencia de los teclados, que en los anteriores.

El disco ha sido grabado en los Studio Rock 81de Pamplona, y mezclado en los Blowout Studios de Estocolmo, bajo la producción del mismo guitarrista Jorge Olloqui. Me gusta mucho la portada, con las ruinas de un castillo y un árbol en primer término, que da a entender que la naturaleza es más fuerte que la humanidad como indica además el nombre del cd.

Un aperitivo para abrir boca del grupo, a los que en los próximos meses les tendremos de gira en varios conciertos, que recorrerán algunas ciudades de nuestra península.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.