IRIDIUM – Proyecto 12

0

Heavy Metal fresco

Iridium es la nueva banda que nos llega desde Extremadura, con César Ortiz al frente, al que todos recordamos como el excelente vocalista de Nocturnia. César en esta ocasión, viene acompañado de Javi Caldito y Alberto Risco a las guitarras, Javi Velasco al bajo y Negro a la batería.

Iridium hacen un Heavy Metal fresco y moderno, con muchos toques actuales y un soplo de aire renovado. César se aleja bastante de sus anteriores registros, sin abusar tanto de los agudos y mostrando muchos matices más variados, sin dejar de mostrar todo el potencial que tiene en momentos puntuales. Me gusta que muestre más variantes en su prodigiosa voz, y le noto mucho más cómodo, aprovechando otro tipo de registros.

Me gusta bastante la labor del batería en todo el disco, del que me gustaría destacar las canciones “Poryecto 12” e “Infierno”. Dos temas con unas letras muy buenas llenas de mensaje, melodías y riffs más pegadizos y son dos canciones cargadas de fuerza y energía.

Una buena presentación de esta banda, que seguro que en directo gana muchos enteros. Un gran acierto y una gran noticia, volver a tener noticias de este gran vocalista, que se ha rodeado de muy buenos músicos y de aires nuevos y renovados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.