THE MAGIC NUMBERS DE GIRA

0

Regresan The Magic Numbers

Regresan The Magic Numbers. Prepárate para ser sorprendido.

Melodías seductoras y alegres armonías nos conducen al rock y a las maravillosas baladas, The Magic Numbers son maestros del pasado que hacen música que libera el espíritu. Ahora presentan “Alias”, el disco que suena como siempre habían soñado, más pesado, más dulce, más completo y más profundo que nunca.

Quisieron parar y esperar para hacer algo realmente especial, para asegurarse de que habían escrito las mejores canciones, que sonaban mejor que nunca y que habían capturado eso que sucede cuando una banda toca realmente unida y no les importa nada más. El principal objetivo era hacerlo mejor que nunca.

Empezaron a tocar juntos en 2003 y The Magic Numbers se ganó rápidamente la aceptación y el cariño de la crítica y público con su disco debut que se transformó en doble platino en 2005. Después perfeccionaron y refinaron el sonido y la armonía de su guitarra en “Los Brokes” (2006), antes de convertirse en un grupo más orquestal, sumando a su sonoridad teclados y secuencias en “The Runaway” (2010). El camino no les ha sido siempre fácil. Sin embargo, la música era todo lo que siempre habían soñado, y creyeron que iba a ser la respuesta a todo. Pero cuando les llegó el éxito, se sintieron peor que antes. No podían entenderlo y destruyeron un montón de cosas. Durante la grabación del nuevo disco, Romeo terminó una larga relación y comenzó otra, se convirtió en padre por primera vez. “Alias” ​​fue escrito entre dos extremos, algo que fue muy traumático provocando sentimientos de dolor y culpa, y unos nuevos sentimientos de felicidad y vida. Su hijo pequeño fue lo mejor que le había pasado nunca. La paternidad le cambio la perspectiva. Ahora se sienten como lo hicieron antes del primer álbum, listos y entusiasmados con lo que está por venir”.

Escúchalo con calma. Ya que The Magic Numbers en realidad están haciendo magia.

7-11-2014 Barcelona

8-11-2014 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.