AGORAPHOBIA – Dirty Little Things

Rock fresco, femenino y descarado

Desde Borio (A Coruña) llegan Susana (vocalista), Aislinn (guitarra), Sabela (guitarra), Paula (batería) y Lucía (bajo). Si, doblemente raro, un grupo femenino y que hace rock y en España, ya de traca.

Empiezan por un E.P. de ocho temas de corta duración (el último es un remix de Nigth of the living dead, su primera canción del disco) donde dejan constancia de su descaro y contundencia. Estribillos y riffs pegadizos, letras cantadas en inglés. Les gusta mucho la distorsión y los efectos tipo overdrive. Susana a la voz hace muy buen papel e imprime garra al grupo, que secundan el resto con bastantes coros.

Rock garajero, rock clásico, ritmos rápidos, guitarras machaconas o con toques surf (Pat Garret). Empezaron haciendo punk, algo de eso ha quedado en la batería, que en ocasiones coge una caña endemoniada.

Un buen inicio este primer E.P., buen nivel de grabación y producción. Llegan al rescate del escaso número de grupos que hacen rock clásico y si buscamos grupos con componentes femeninas ya ni hablamos.

Apostaría por ellas.

1 pensamiento sobre “AGORAPHOBIA – Dirty Little Things

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.