The Moustache presentan: The Moustache Wasn’t There

0

A la venta su nuevo disco

¿Quiénes son The Moustache? Pues nada más y nada menos que el dúo de rock electrónico español que más está dando que hablar en las frías calles de Berlín.

The Moustache acaban de editar su estimulante segundo largo, “The Moustache Wasn’t There”, su primera referencia para el sello berlinés El Susto en el que se incluyen once nuevos temas que vuelven a beber del rock electrónico más hedonísticamente sofisticado y los ritmos tropicales.  Con motivo del lanzamiento, además, la banda ha publicado un minidocumental autoparódico acerca de cómo hubiera sido su vida si fuesen estrellas de la música.

The Moustache vuelven a sacar pecho y ponernos a bailar con sus contundentes guitarras, su electrónica hedonista y estribillos que desde la primera escucha conseguirán animar tu rutinario día a día. Tras editar en 2011 su debut, “Botón Elemental” (El Hombre Bala Records), la pareja ahora afincada en Berlín nos demuestra en “The Moustache Wasn’t There” que son una banda a tener muy en cuenta. Desde entonces han mantenido una intensa actividad de directos, especialmente en España y Alemania. Su vídeo de animación autoproducido, ‘Momentary Dystonia’, ha sido seleccionado en los festivales Anima VII (Córdoba, Argentina) y XVIII International TV Festival (Bar, Montenegro). Ahora, lanzan su segundo LP “The Moustache Wasn’t There’.

El disco supone la primera referencia del sello/colectivo de arte berlinés El Susto, el proyecto colaborativo del que forma parte Roberto Miranda (la mitad del dúo) junto a otros artistas afincados en la capital germana, y ha contado con la colaboración de los productores Simon Berkfinger y Guy Sternberg. Si te gustan bandas como El Guincho, tUne-yArDs, The Chap, Blur o Talking Heads… seguro que no te defraudarán. Contundentes, divertidos y con ansias de hacerte bailar. The Moustache presentan un largo que bien podría haberlo firmado cualquiera de las bandas anteriormente citadas.

Tras sus conciertos en Madrid y Barcelona todavía puedes verlos en diciembre en Tenerife el día 27.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.