ALONDRA GALOPA PRESENTA NUEVO DISCO

La banda granadina publica su nuevo trabajo

“Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes”, es su último trabajo y sirve de continuación a su estupendo “Voy a intentar olvidarlo todo”. Pero no estamos ante nueve canciones meramente continuistas a pesar de que Alondra Galopa siga destilando esos aromas ochenteros a medio camino entre el After Punk y el Post Rock. Ahora el ruidismo suma puntos dentro de una elegancia sonora única dentro del panorama musical en base a canciones delicadas que, a lo largo de su minutaje, acaban doliendo. Duelen también en sus textos, pildorazos de una realidad altamente onírica a la par que épica.

Alondra Galopa sigue sumando sin cambios drásticos.

Alondra Galopa es la unión de dos especies diferentes. Dos mundos musicales que confluyen en este proyecto. Juan A Salinas, guitarrista de bandas como MAINE, VARAVERDE, APOCALYPSE o GALGO, que también ha formado parte de grupos como P.P.M e incluso recientemente de NEUMAN; que ha compuesto bandas sonoras para varios cortometrajes como “24”, “Mentiroso” o “Barril 63”. Viene de estilos y mundos fundamentalmente Punk-Rock-Core. Se une en 2012 a Mónica Navarro, cantante de corte pop, muy conocida en los circuitos de musica de autor, teatros y musicales. Trabaja y ha trabajado en grupos como Morgana, Hair, Mothers againts drugs, etc. Además es actriz y cantante en obras de teatro musical trabajando en obras como “Jesucristo Superstar”, “Boabdil” y “Frankestein”.

El resultado es ALONDRA GALOPA. Un caballo con cabeza de pájaro, dos especies en una, la peculiar visión de dos músicos, pop oscuro y por momentos brillante, con partes tan intensas como cristalinas.

 

Alondra Galopa, Teaser del Video Clip oficial de “A ninguna parte”.

 

 

TRACKLIST ” – NI FUIMOS, NI SOMOS, NI SEREMOS HÉROES.

  1. Un lugar perfecto
    2. Todo vale
    3. A ninguna parte
    4. Héroe
    5. Dos rayitas
    6. Sin mirar atrás
    7. La ley de la gravedad
    8. Punto de partida
    9. Un lugar para morir
    10.* A ninguna parte (versión video)

1 pensamiento sobre “ALONDRA GALOPA PRESENTA NUEVO DISCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.