POR UN MUNDO SIN ELA

0

El concierto solidario #PorUnMundoSinELA tendrá lugar el 31 de enero en el Barclaycard Center

Como se ha venido anunciando en las últimas semanas, la recaudación íntegra de las entradas vendidas del concierto solidario #PorUnMundoSinELA, se destinará a la investigación de la cura de la ELA.

Concretamente, la receptora de los fondos será la Fundación Fundela (Fundación Española para el fomento de la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica), que destinará la totalidad de lo recibido a proyectos que investigan la cura de la ELA, una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular para la que no existe tratamiento.

Para formalizar este acuerdo, se ha firmado un convenio de colaboración entre Impulsa Eventos e Instalaciones S.A, sociedad gestora del Barclaycard Center; y Fundela. Xavier Bartrolí, Presidente de Impulsa y Maite Solas, Vicepresidenta de Fundela, han sido los encargados de rubricarlo.

Todos los que participan en el concierto: artistas, organización, empresas colaboradoras…lo hacen de manera desinteresada; y donan su trabajo a favor de esta causa para lograr entre todos una cura para esta terrible enfermedad, que causa la muerte en apenas 3 años desde el diagnóstico.

Entre los artistas participantes estarán Rosendo, Amaral, Miguel Ríos y Victor Manuel; Kutxi, de Marea, Luis Delgado y Cuco Pérez, Lichis, Rulo y la Contrabanda, El Gran Wyoming y Última Experiencia, Los Enemigos, Rodrigo Mercado, Sober, MClan, Quique González, Siniestro Total, José Ignacio Lapido, Burning, Miguel Campello y algunos nombres más que se irán sumando a la iniciativa.

Las entradas para este concierto solidario, que tendrá lugar en el Barclaycard Center el 31 de enero, pueden adquirirse ya en la página web de Barclaycard Center: www.barclaycardcenter.es ; así como en Ticketmaster y Taquilla Mediaset.

Además de la venta de entradas, se ha habilitado una Fila Cero para las aportaciones de quienes no puedan asistir al concierto, en la cuenta de Bankinter con número: ES53 0128 0290 4601 0002 3087

Para más información sobre la Fila Cero, se puede contactar en el correo electrónico fundela@fundela.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.