AÚN HAY ENTRADAS PARA AC/DC

0

Entradas para su gira mundial 2015

Como bien sabéis la gira mundial del grupo australiano comienza en abril de 2015 en Estados Unidos y termina en Polonia el 25 de julio. En nuestro país harán dos paradas, el 29 de mayo en Barcelona en Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y los días 31 de mayo y 2 de junio en Madrid en el Estadio Vicente Calderón. Aunque las entradas volaron el mismo día que se pusieron a la venta aún es posible hacerse con una entrada para el concierto de la banda.

Son casi treinta conciertos los confirmados hasta ahora y es que aparte de la expectación que generan sus giras a nivel mundial, en este caso vienen avalados por las buenas críticas generales que ha tenido su último disco Rock or Bust aparte de estar consiguiendo copar las listas de ventas y éxitos.

Stevie Young, sobrino de Malcom Young, que ya colaboró en la grabación de la guitarra rítmica en el citado disco y dado que está a la altura, será el sustituto de Malcom durante la gira, ya que no puede participar por su problema de demencia senil. Aunque la esencia de Malcom estará presente ya que sí que participó en la elaboración de los temas.

Respecto a Phil Rudd, debido a sus problemas con la justicia por posesión de drogas y amenazas de muerte, el grupo ha preferido prescindir de él durante la gira dado que podrían encontrarse sin batería durante la misma si le reclamara el Tribunal, aunque el da por sentado que volverá a formar parte de AC/DC. A día de hoy se desconoce el nombre de su sustituto pero se sabe que están probando varios.

Si no queréis verlos en España, también quedan entradas disponibles en otras capitales y ciudades europeas como Berlín, Londres, París, Munich o el festival Roskilde donde el año pasado actuaron Los Rolling Stones.

Cuarenta y un años recién cumplidos y con la misma energía de siempre, porque como dijo Angus “Continuaremos durante tanto tiempo como sea posible hacerlo y, además, hacerlo bien”. No nos cabe ninguna duda que así lo harán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.