SNAKEYES – NUEVO DISCO

0

Grabación de videoclip, adelantos y foto oficial

Snakeyes, la banda formada por José Pineda, Justi Bala y Carlos Delgado (ex- miembros de la banda gaditana SPHINX) junto al cantante rumano Cosmin Aionita, han empezado desvelar algunos detalles del lanzamiento de su primer larga duración, tras su estreno a finales de 2013 con el EP de debut «Welcome to the Snake Pit«, el cual cosechó excelentes críticas a nivel nacional e internacional.
La banda estuvo rodando en Madrid el pasado mes de octubre, bajo la dirección de Ricardo Pérez, el videoclip del primer single, títulado «Ultimate Sin», cuyo estreno será a primeros de febrero.
La grabación del disco  está a punto de finalizar en los propios estudios de la banda, con Jose Pineda a los controles de mezcla y producción. El álbum será lanzado al mercado en Marzo y estará disponible en todas las plataformas digitales así como tiendas especializadas y grandes superficies.
El lanzamiento irá acompañado de una gira por todo el territorio nacional, así como la participación en algún festival de verano.
A continuación, a modo de primer adelanto, os dejamos un pequeño video con algunas instantáneas del rodaje,  así como algunos fragmentos en audio del álbum.
Recordamos el primer video promocional perteneciente al EP de debut:

 Podeis seguir toda la actividad y novedades de la banda desde su Facebook  y en desde web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.