TRÍO DE CUATREROS EN CONCIERTO

0

Junto con Dj’s Hot Chilli Phantom & Dj Meow aka Nu

«Trío de Cuatreros» nació un buen dia de verano, allá por el 2012, con la garganta seca y el duro sol golpeando sobre nuestras cabezas derretidas, en un viejo y sucio barrio de la ciudad de Barcelona entre zarzaparrillas y fracasos.

Anteriormente ya nos conocíamos de viejas perrerías y parrandas en conciertos y actuaciones de Punk.
Nunca tuvimos un póker de ases en la mano así que decidimos, para combatir el aburrimiento, empezar a cabalgar con el «Trío de Cuatreros» . No tardamos mucho en salir a tocar a las calles y garitos de la ciudad por puro placer animando a un agradecido publico de granujas y pendencieros .
Dos guitarras acústicas, un contrabajo y nuestros aullidos y silbidos nos bastan para dejar las cosas claras allí donde pisamos y se demostrará en Stash! donde presentaremos nuestro último álbum.

Web: http://triodecuatreros.com

Facebook: https://www.facebook.com/triodecuatreroswestern

Hot Chili Phantom: un clásico en los platos de las sesiones de Stash! Con ese misterio que le caracteriza, hará mover al esqueleto del más escéptico pero ves con cuidado y no te atrevas a desvelar su secreto ya que cuenta con unos poderes que ni superman. Estás avisado!

https://www.facebook.com/pages/Hot-Chili-Phantom

Dj Meow aka Nu: con una maleta repleta de buenos temas bailables, Dj Nu se planta en Stash! para demostrar que las chicas tienen mucho que decir.

https://www.facebook.com/numetalqueen

Apertura puertas: 23.59h

Precio: 8€ anticipada con consumición/ 10€ taquilla consumición

Puntos de Venta: Apolo Store y Codetickets.com

Más información: http://nastymondays.com/es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.