ALL MEN BROTHERS CONCIERTO PRESENTACIÓN

0

Rememorando a los Allman Brothers Band

ALL MEN BROTHERS no es otra cosa que una banda que, a modo de homenaje, solamente interpreta música de la legendaria banda americana Allman Brothers Band. Tras una historia dilatada de 45 años siendo el grupo más grande del mundo en su estilo (denominado rock sureño, pero siempre de la mano del blues y con guiños al jazz e incluso al country), los Allman decidieron retirarse de los escenarios en 2014 y a nosotros nos pareció una excelente idea ayudar a difundir su música, un legado de incalculable valor musical.

 

La presentación será el 28 de febrero en un marco singular, el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

 

ALL MEN BROTHERS es una banda destinada a actuar exclusivamente en teatros, festivales y grandes escenarios porque es un grupo verdaderamente espectacular que replica la formación instrumental original de la banda americana, con dos baterías, dos guitarristas, teclista y bajo, más un cantante. Si tenéis curiosidad por saber cómo suena la banda, podéis ver unos videos grabados en el local de ensayo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.