EXPOSICIÓN 2º ANIVERSARIO OIGO FOTOS EN MADRID ME MATA

1

del fotógrafo y colaborador habitual de solo-rock.com Javi G. Espinosa

Os mostramos la nota de presentación de la Exposición fotográfica EN VIVO 30 AÑOS DESPUÉS, en el bar Madrid Aún Me Mata, de nuestro habitual colaborador Javi G. Espinosa, al cual deseamos mucha suerte con la muestra.

Exposición de fotografías con los protagonistas de la escena musical en los primeros años 80, en directo sobre los escenarios 30 años después, para celebrar el 2º aniversario de Oigo Fotos.

https://www.facebook.com/pages/Oigo-Fotos/593714197321750

MADRID AÚN ME MATA – EN VIVO 30 AÑOS DESPUÉS

1985. Tras unos años irrepetibles de ilusionada creatividad artística y despreocupado desenfreno vital, el fulgor de aquella época iba tocando a su fin. Se cerraba una etapa y se daba paso a un nuevo ciclo, quedando atrás lo que todos conocemos como La Movida y abriendo paso a nuevas propuestas y formas de vivir y de expresarse. Por el camino se quedaron muchos de los protagonistas de aquella escena, mientras algunos se mantuvieron en su senda o evolucionaron hacia nuevos derroteros, y otros fueron perdiendo su hueco y sumiéndose en el olvido, reemplazados por la siguiente generación de nuevos artistas emergentes.

2015. Treinta años después, buena parte de los protagonistas musicales de aquella Edad de Oro continúan en activo y mantienen vivo parte del espíritu de aquellos tiempos a comienzos de los 80, desplegando sobre los escenarios (en algunos casos, también los mismos de entonces) un entusiasmo y una energía que en nada tienen que envidiar a los de sus comienzos ni a los de las generaciones actuales, apoyados en un mayor y mejor conocimiento del oficio y rodeados por ese halo de supervivientes de un tiempo glorioso y ya (relativamente) lejano, algo que visto desde la perspectiva del presente no deja de ser, cuando menos, tan admirable como respetable – además de una suerte y una alegría. En definitiva, un auténtico placer.

30 AÑOS EN VIVO EN 30 CANCIONES
https://www.youtube.com/watch?v=2ltL4SS_koI&list=PLh4nkvQtMFAZkvmclyzN85gr2fdRp-COl

1 pensamiento sobre “EXPOSICIÓN 2º ANIVERSARIO OIGO FOTOS EN MADRID ME MATA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.