JIMMY BARNES – 30:30 Hindsight

0

Homenaje a Jimmy y su Rock por todo lo alto

Este señor puede que en España no sea muy conocido, pero en Australia es una institución. Vocalista de Cold Chisel, grupo que ha colocado muchísimos discos en las listas de éxitos australianas y que lleva treinta años roqueando no es moco de pavo.

Rock o Hard rock en estado puro. Jimmy repasa los éxitos de su carrera junto sus favoritos, rodeado de lo más granado y variopinto de la escena roquera  australiana ya que casi todos los temas llevan colaboraciones.

Por destacar alguna con los mejores temas del disco tenemos a The Baby Animals haciendo Time will tell, a Keith Urban en Good times (temazo del disco), Joe Bonamassa en Stone Cold (Joe haciendo un blues, casi nada),  I’d lie to be with you tonight con Diesel o Love and Hate con Shihad, algo más “asalvajada” que la original (otro de los temazos).

Colabora también su hija, su hijo y su cuñado. Ha dado rienda suelta a los colaboradores para hacer de nuevo los temas de la forma que más les gustara. Ha salido un disco de rock perfecto. Producción perfecta, grabación perfecta, músicos excelentes y Jimmy cantando con esa voz aguda, algo rasposa y llena de personalidad.

Poco más se puede pedir más que escucharlo y no dejarlo escapar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.