JAMES TAYLOR DE GIRA ESTE MES

0

Imperdonable perdérselo

Barcelona, San Sebastián, Sevilla y Madrid son las ciudades elegidas por el cantautor estadounidense en su gira en España.

Desde su irrupción en la escena mundial en 1970 con «Fire and Rain» James Taylor ocupa un lugar especial entre los grandes de la música.

Su primer nº 1 global fue el clásico de su amiga Carole King «You’ve Got a Friend» Su álbum de 1976 Greatest Hits vendió 12 millones de copias solo el los Estados Unidos y desde entonces James Taylor vive en ese olimpo solo reservado a unos pocos. Su nivel de producción, sus conciertos y estatus comercial se mantienen incólumes a través de las décadas. En los 90 y 2000 James Taylor ha seguido editado grandes trabajos como «Hourglass» 1997 ,»October Road» 2002…»Covers» 2008. James Taylor ha recibido innumerables premios y honores a lo largo de su carrera; por nombrar unos pocos , seis premios Grammy, El doctorado de honor de Berklee College of Music de Boston ,R&R Hall of Fame ,Song writers Hall of Fame, George and Ira Gershwin Award.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.