CORNERS OF SANCTUARY – Axe to grind

Más heavy metal en cada patata

Cuarto álbum, sin contar EPs y cosas, de Corners of Sanctuary, banda de heavy metal de Philadelphia, que explora todos los tópicos del mundo del metal, desde los títulos hasta el sonido, pasando por el grafismo y, cómo no, por los bellos mensajes de sus letras. Todo ello muy poético.

Los nueve temas, más una intro (Axe in) y una outtro (Axe out), de que se compone el álbum suenan brillantes y poderosos, interpretados con corrección pero sin alardes por el cuarteto formado por Frankie Cross (voz), Sean Nelligan (batería), James Pera (bajo) y Mick Michaels (guitarra).

Tras un comienzo mediocre con Axe to grind, el asunto mejora bastante, tirando a bulto al sonido del heavy de los 80, con On the hunt, Mark and remember, A fist full of vengeance, One lifetime, de lo mejor, o Shadow soldiers.

Ya de cara al final del disco, Heart of stone, Meet your maker y Victoria, manteniendo el nivel. Un álbum correcto, al que ya siguió un directo y que vendrá seguido también de un nuevo disco que la banda ya está grabando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.