NUEVO PROYECTO DE JELLY BULLET

Participa en su campaña de “crowdfunding”

A continuación os remitimos la nota enviada por Jelly Bullet sobre su nuevo proyecto musical.

Hola amig@s,
tenemos el orgullo de haceros partícipes del nuevo proyecto que desde Jelly Bullet tenemos entre manos. El día viernes 10 de abril, entraremos en los estudios Revirock a grabar lo que será nuestro segundo trabajo como banda de la mano del prestigioso productor Daniel Alcover (Dover, Los Coronas, La Musicalité…).
 
Como muchos de vosotros ya sabéis, nuestro primer trabajo autoproducido “First Shot”  nos ha llevado a ganar numerosos premios y reconocimientos tanto nacionales como europeos entre los que destacan los concursos de maquetas Radio Utopía, SubeRock y FESTEM entre muchos otros. Dado el éxito que hemos sido capaces de cosechar con un disco autoproducido y sin presupuesto, nos preguntamos que seríamos capaces de hacer poniéndonos en las manos de uno de los mejores productores musicales que hay en España.
Por este motivo, y dado el apoyo que siempre nos habéis dado, hemos lanzado una campaña de crowdfunding que nos ayude a financiar parte de los costes de producción que un disco de estas características conlleva.
Si buenamente puedes y quieres participar en este proyecto y llevarte una bonita recompensa 😉 puedes hacerlo aquí.
Estamos realmente sorprendidos e ilusionados de como están avanzando las cosas y estamos seguros de que con vuestro apoyo este nuevo trabajo “Soapy’s Miracle Elixir” puede suponer un salto importante para nosotros.
¡Gracias por vuestro apoyo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.