Fotos grabación Jelly Bullet

Colabora en la campaña de “Crowdfunding”

Hola amigos,
Sólo queríamos agradeceros todo el apoyo que nos habéis mostrado con vuestras aportaciones y apoyo moral para que nuestro próximo proyecto sea una realidad.
Por fin hemos terminado el proceso de grabación de “Soapy’s Miracle Elixir” y tras unas intensas semanas de trabajo, sólo queda ser pacientes y esperar unos meses a que el productor tenga lista la mezcla y el mastering. Eso sí, estamos seguros de que el resultado no os va a defraudar y que a más de uno le va a dejar mudo!
Os dejamos alguna foto de nuestro paso por los estudios Revirock para ir abriendo boca.
Jelly Bullet crowd
Esperando no abusar de vuestra generosidad, os informamos de que todavía quedan cuatro días hasta finalizar el proyecto y que toda aportación por pequeña que sea es muy bien recibida. Lo cierto es que si conseguimos alcanzar los 4.500 €, también tendremos la posibilidad de costear un videoclip que nos permita promover Jelly Bullet en condiciones.
Os dejamos el link a la campaña por si buenamente podéis y os apetece colaborar, y un link a nuestra página de facebook por si queréis estar informados de como van evolucionando las cosas. No dudéis en contactarnos para lo que necesitéis.
 
GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.