BAJA CALIFORNIA – La cara B del Rock

0

Muy recomendable disco

Grandísimo descubrimiento el de esta banda Asturias, de Oviedo concretamente, formada por Manu Roz a la voz y guitarra, Javi Monge a la guitarra, Franky Martínez al bajo y Drest G. Arias a la batería.

Un Hard Rock potente, marchoso y muy elegante y de gusto exquisito. Un disco cargado de canciones, pero canciones con mayúsculas. De las que al acabar de escucharlas, te das cuenta de que se te ha quedado grabado algún ritmo, o algún estribillo o parte de una letra a alguno de los riffs.

Una gran labor de bajo y batería, llenos de vistosos y muy bonitos detalles y giros musicales. Unas guitarras estupendas, llenas de pegadizos riffs y unos magníficos solos muy elaborados. Y un buenísimo cantante con un registro envolvente y muy variado.

Me han gustado mucho las letras de las canciones, sólidas y convincentes. Un sonido muy fresco, con unas composiciones geniales. Los amantes del Hard Rock deberían buscar a esta banda, que merece la pena sin duda. Once canciones muy adictivas y me atrevo a asegurar que este va a ser uno de mis discos de referencia de este 2015.

Me encantaría tener la oportunidad de ver estas canciones en directo y ver como se desenvuelve la banda sobre un escenario. Parece que cada vez están saliendo más bandas de Hard Rock en nuestro país, y con una calidad que nada tiene que envidiar a las de fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.