CAMBIO DE SALA DEL CONCIERTO DE TONY CURRENTY EN MADRID

El concierto se celebrará el 7 de agosto en la sala Audio Rock de Vallecas

El concierto del batería TONY CURRENTI, presentando gran parte de su repertorio grabado con AC/DC, ha cambiado de sala.  Será el 7 de Agosto de 2015 en la SALA AUDIO ROCK DE Vallecas.

En 1974, TONY CURRENTI, era el batería de sesión favorito de George Young. Hermano mayor y productor de AC/DC, George quiso que Tony grabara las canciones de aquel primer álbum de la banda australiana llamado High Voltage. Después del gran trabajo realizado, George, Malcolm y Angus Young le ofrecieron el puesto de batería pero tuvo que rehusar por cuestiones legales que le impedían pisar suelo italiano. Tony siguió trabajando para George en discos de Stevie Wright (Ex-Easybeats) y John Paul Young, entre otros.

Recientemente, el escritor Jesse Fink dio a conocer la historia de Tony y AC/DC en su libro The Young Brothers. Animando a Tony a darse a conocer entre los fans de AC/DC de todo el mundo, se han celebrado conciertos en Australia y este verano estará en Italia, Reino Unido y España.

MAT VAN KRIEDT de CHAMÁN, también tiene su historia junto a AC/DC puesto que su padre, LARRY VAN KRIEDT, fue el primer bajista de la banda y amigo de la familia Young. Mat gateó delante de los amplificadores de los Young cuando tenía meses de edad en 1974. Mat Van Kriedt reside actualmente en Madrid y es el cantante de CHAMÁN junto a David “Stick Face” Muñoz como guitarra solista, Angus 7 como guitarra rítmica, Queque como bajista y ANYE BAO, destacado batería nacional e internacional. Todo sobre el grupo lo podéis encontrar en la web en www.chaman.com.es

TONY CURRENTY + CHAMAN

7 DE AGOSTO, 23 HORAS, 10 euros

Sala Audio Rock, Camino de las Hormigueras, 175, 28031, Madrid.

BUS:130 y T31

Metro: Sierra de Guadalupe L1

Renfe: Vallecas C2 y C7.

* Las entradas compradas para la Sala Old Blues de Pinto serán válidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.