CONCIERTO DESPEDIDA SIXX WAYS

0

El 19 de septiembre en la sala We Rock

«Eso es tó, eso es tó…….ESO ES TODO, AMIGOS!!!

SIXX WAYS CIERRA SUS PUERTAS con tristeza, pero también con la mochila llena de anécdotas, de buenos y malos momentos… Por suerte, muuuuchos más buenos que malos. Pero todos y cada uno de ellos forman parte de esta aventura, una aventura de casi 5 maravillosos años desgranando versiones por unos cuantos escenarios de Madrid (y también alguno de fuera de la capital).

Pero no solo los ratos que ha vivido la banda ( con cada uno de sus integrantes ) son los que forman parte de la historia de Sixx Ways, también estáis vosotros: tod@s l@s que alguna vez habéis asistido a algún bolo, las bandas con las que hemos compartido escenario o conocido por el camino, colaboradores, invitados, tod@s l@s amigos que hemos ido poco a poco sumando a esta gran familia y tod@s aquell@s que habéis confiado en nosotros (medios, promotores…)

Pero no queremos ponernos aún demasiado tiernos y melancólicos. Por eso estamos organizando una gran noche de despedida, una noche muy especial, una fiesta en la que nos gustaría que nos acompañaseis tod@s por última vez. Nos encantaría que este último bolo fuese la guinda de los recuerdos.

Terminemos de llenar la mochila de grandes momentos y hagamos temblar entre todos las vigas de la We Rock, porque además esa noche también se celebra el III Aniversario de la sala!
Queremos… Deseamos…, veros a tod@s.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.