JUAN REINA – Un nuevo despertar

0

Nuevos palos con aires de rock andaluz

Juan Reina, el que fuera voz de Arrajatabla junto con Raimundo Amador y Luis Cobo Manglis y de los nuevos Triana, tras la “refundación” del mítico grupo por parte de “Tele”, saca un disco de otro palo. Se llama “Un Nuevo Despertar”, once canciones de pop rock pero con esa peculiar voz con la que es imposible abandonar esas influencias de rock andaluz que lleva practicando tantos años.

Cuenta para ello con la colaboración de su hijo Manuel Reina, a la batería y coautor junto con Juan de la música y letra de los temas. Pepe Bao al bajo. al que ha sabido “controlar” bastante bien, ya que todos sabemos que como Pepe coja velocidad con el bajo no hay quien le pare. Pero este es otro estilo diferente al que practica con O’Funk’illo. Andrés Herrera a las guitarras, Jorge Martín a los teclados y la participación de Luis Cobo Manglis en el tema Después de ti la luz, es el resto de músicos que le acompañan. Juan se encarga de la grabación y producción ya que cuenta con su propio sello discográfico.

Temas agradables de escuchar, con estribillos fáciles de recordar y buenos arreglos. Mucho juego con los efectos sobre todo en los principios de las canciones. Calidad y saber hacer a rebosar. Los amantes del rock andaluz estarán encantados.

Podéis escuchar una de las mejores canciones Pide una vida y de las más pegadizas del disco en este enlace. Aunque el resto no desmerece nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.