CAIN’S OFFERING – Stormcrow

Trío de superclases

Cain’s Offering está llamado a ser el nuevo supergrupo de power metal escandinavo, no sólo por su excelente primer álbum, sino por las incorporaciones de cara a este su segundo trabajo.

Esta banda finesa, formada en torno a Jani Liimatainen, guitarrista fundador de Sonata Arctica, rápido y preciso como pocos, se completa con los muy buenos Jani Hurtsi Hurula (ex Paul Di’Anno) en la batería, Jonas Kuhlberg (ex MyGrain) en el bajo, y los superclases Timo Kotipelto en la voz y Jens Johansson en los teclados (ambos de Stratovarius).

Con esta plantilla, el producto ha de ser bueno por narices. En efecto, esto es power metal de manual, rapidísimo, con sus coros magníficos y su dosis de épica, orquestaciones, etc, etc, etc.
Todo está perfectamente equilibrado para hacer las delicias de los amantes del género, como se puede comprobar en el tema inicial, Stromcrow, o en cualquier otro, desde The best of times  hasta I will build you a Rome  pasando por el trepidante Constellation of tears, Antemortem o la súper épica Too tired to run.

Muy muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.