KISKE / SOMMERVILLE – City of heroes

0

Power metal blandito blandito

A rebufo de su colaboración con el cada vez más manido proyecto Avantasia, y ya que estamos vamos a ver si sacamos algo de esto aprovechando el tirón, las bellas voces de Amanda Sommerville y de Michael Kiske pretenden exhibirse con City of heroes, una docena de composiciones del más tópico pagüer metal lo más melódico posible, en lo que viene a ser una segunda entrega de este proyecto paralelo, estrenado en 2010.

Puestos a comparar este disco con los de Avantasia, por ponerlos como patrón internacional de esto, City of heroes al que más se parece es al último (hasta el momento), The mystery of time de 2013, que es de lo más flojito.

La mayor parte de la composición y producción de esto recae sobre Magnus Karlsson (guitarras, teclados) y Mat Sinner (bajo), miembros de Primal Fear. De la batería se encarga una sólida aunque jovencísima Veronika Lukesova (22 años solamente), que de largo me parece la mejor aportación de este disco. De muy largo.

Unas muestras: City of heroes y Walk on water, que abren el álbum. Están bien, y el resto también, y todo está más que correcto, pero se me hace que te quedas un poco frío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.