ROCKET QUEEN – First round

0

Muy buen Hard Rock

Rocket Queen es una banda zaragozana formada por Sandy Foxx a la voz, Gabi Bultaco a la guitarra, Gaby González al bajo, Miguel Ángel Royo al teclado y Javi Marín a la batería.

La banda debuta con este E.P. que contiene cuatro temas propios de Hard Rock cantado en inglés. Canciones muy pegadizas y divertidas con mucha influencia de finales de los ochenta.

Muy buenas guitarras con unos solos atractivos, teclados aderezando todas las canciones en su medida justa dándoles un toque algo retro pero con muy buen gusto, y todo ello apoyado en una base rítmica muy sólida. La voz de Sandy que tira más bien a grave y dura suena de lujo.

Los que ya hemos tenido ocasión de ver a la banda en directo, hemos comprobado que tienen una puesta en escena muy convincente y que los temas ganan mucho en directo. Una buena banda de la que hay ganas de escuchar más material, ya que estas cuatro canciones saben a poco, pero nos dejan muy buen sabor de boca. Aún les queda camino por delante, pero si siguen en esta trayectoria, seguro que llegan a boca de mucha más gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.