FIESTA IV TEMPORADA ESPÍRITU DE ROCK´ N´ ROLL

Se celebrará en la sala Siroco este sábado 24 de octubre desde las 20:30

Espíritu de Rock N Roll arranca su IV temporada con una fiesta en Siroco en la que se podrá disfrutar de las actuaciones de:

– HULA BABY
– ÁLVARO ESCRIBANO
– POW POW POWS
– MACARRONES
+ shows en acústico de Carol Dubois, The Provisional Reference, Durango 14, Los Jíbaros y más invitados sorpresa, y burlesque con MISS LACÉ.

Tomen nota todos aquellos amantes de la buena música: el programa radiofónico Espíritu de Rock N Roll celebra cuatro años en antena juntando sobre un mismo escenario a sus artistas de cabecera. Músicos como Álvaro Escribano presentando su debut en solitario, compartiendo noche con The Limboos quienes, como The Limbo Crew, se convertirán en pinchadiscos para hacer bailar a todo el mundo.

Sobre Espíritu de Rock N Roll programa de radio:

Espíritu de Rock N Roll es un programa radiofónico dirigido y presentado por Daniel Acirón que se emite todos los martes y jueves de 12h a 13h en Radio Circulo (Circulo de Bellas Artes de Madrid).

También puedes escuchar los programas en:http://espirituderocknroll.podomatic.com

Espíritu de Rock N Roll pretende demostrar que el rock and roll es algo más que un género musical, el rock and roll es una actitud ante la vida. Una filosofía nacida de la revolución cultural que estalló en Estados Unidos en la década de los 50´s. Así, tomando como planteamiento el eterno revival el programa radiofónico subraya los valores de rebeldía y eterna juventud repetidos desde entonces en la expresión popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.