GIRA ESPAÑOLA DE POKEY LAFARGE

0

El músico de St. Louis actuará esta semana en Barcelona, Bilbao y Madrid

Cantante, compositor y multi-instrumentista asentado en St. Louis, Pokey LaFarge traza un mapa por los sonidos profundos de las tradiciones musicales de América para crear un sonido personal e identificativo, que suena más atemporal que ‘retro’, trascendiendo los confines de los géneros musicales para reflejar su actitud aperturista.

Incorporando elementos del jazz primigenio, el ragtime, el country blues, el western swing y más allá,Pokey Lafarge ha creado un vibrante y profundamente expresivo modo de trabajo que engloba una visión musical en expansión y la sensibilidad para contar historias vívidas y propias. Al mismo tiempo, se ha ganado una reputación como un infatigable, único y carismático intérprete en directo, con una base de seguidores fiel que llena sus emocionantes y festivos conciertos.

Su nuevo trabajo ‘Something In The Water’ muestra a un artista duplicando su ya de por sí establecida fuerza creativa, expandiendo y profundizando en su alcance musical con nuevas composiciones de infeccioso jazz, swing fanfarrón, estándares de blues y dejes evocativos de crooner. Todo ello respaldado por el productor Jimmy Sutton y un elenco estelar de músicos en el que figuraban miembros de bandas notables como NRBQ, The Fat Babies, The Modern Sounds, y The Western Elstons

El resultado es la más poderosa muestra del incomparable don de Pokey como compositor, intérprete y músico. “Solía ponerme mucha presión encima cuando era más joven, ya que tipos como Hank Williams, Bob Dylan y Otis Redding grabaron tal cantidad de música grandiosa cuando estaban en la veintena. Pero ahora, con 31 años, me he desprendido de esa presión, y puedo ser simplemente yo mismo”.

Fechas de los conciertos:

29 DE OCTUBRE. MUSIC HALL, BARCELONA (+ SALLIE FORD)

Entradas en ticketea, On The Road Music y Discos Revolver

30 DE OCTUBRE. TEATRO BARCELÓ, MADRID (+ SALLIE FORD)

Entradas en ticketea, Escridiscos y Radiocity Discos

31 DE OCTUBRE. BIME, BILBAO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.