AFRAID TO SPEAK IN PUBLIC – Dos minutos de odio

0

Exhibición de metal elegante

Casi veinte años después de su última publicación (el disco homónimo de 1997) vuelve la insigne banda de Badalona para presentar más del sonido con el que se hicieron famosos. Sonando un tanto out después de tanto tiempo, nos presentan doce más uno temas, o sea trece, en los que lo mejor seguramente es la producción: el sonido es impecable, la voz de Monti se aguanta más o menos bien, sobre la variada base rítmica de Gato (batería) y Alex (bajo) y las muy logradas guitarras de M. Vera, que suenan perfectas. Perfectas.

Las composiciones son de todo un poco, desde los temas más rockeros, previsibles, como Walking on glass  o Perceptions, hasta los más nu metal como Flow o los más, por así decirlo, funkies, como Geminis , por cierto sensacional, vaya línea de bajo, por dios.

Por lo demás, todo está bien aunque parece que te tenga que saber a poco: el curioso Death in excess, que recuerda tímidamente a Sikth, con mucha carga de bajo, acompañado de otros temas duros como Ghosts & thorns, Cause & effect o Welfare society, o de interludios chocantes como Geminis II o Shakesperado (¡un tango!).

Cierran el disco con Que te vaya bien, un temas acústico que da el contrapunto al resto del contenido del disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.