BESOS ROBADOS – De guante blanco

Pop rock con muchos besos

Estamos frente a un E.P. de seis temas donde el grupo Besos Robados, cuarteto de Barcelona, prosigue ese estilo que popularizó a los primeros Nacha Pop, Mamá o tantos grupos que trataban temas de amores adolescentes, desamores y besuqueos, acompañados de ritmos pop aderezados con guitarreos varios y solos de guitarra cortos pero efectivos.

Para muestra nada mejor que Ladronas (de guante blanco) o Bésame. Continuamos con un rocanrol que recuerda a Mueve tus caderas, como es Eres mala.

En María les sale el punto country-rock, sin duda el tema más pegadizo del disco. Luego la balada acústica, imprescindible en la mitad de un concierto y que los adolescentes en los ochenta aprovechaban para bailar agarrado (algunos no sabrán ni de lo que hablo), Ya no estás y terminamos con mucha marcha (más que Leticia Sabater, tampoco sabrán muchos de lo que hablo) en Más Rock and Roll.

Así que encontramos dos facetas, una popera roquera clásica y otra más rocanrolera con aires Burning o Stones. Me imagino que el tiempo les irá derivando hacia una de ellas, no obstante se manejan bien en los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.