ENTREVISTA A SOLI ARBULU (NADIE)

0

Entrevistamos a la bella cantante del grupo

NADIE fue una agrupación chileno – española que tuvo un merecido y notorio éxito y popularidad en Chile en los años ochenta en el llamado movimiento “El Boom del rock chileno» (el equivalente a la Movida Madrileña), teniendo en sus manos un exitoso y único disco llamado “Ausencia” que dejo clásicos como el tema del mismo nombre además de otros como “Creo que te quiero”, “Miénteme”, “La moda mata” y su excelente versión de “Bailando” de Alaska y Los Pegamoides.

Han pasado 25 años desde su separación y la banda ha vuelto a reunirse para dar conciertos y volver con un nuevo disco bajo el brazo, el excelente EP “Fuimos ángeles” que cuenta con cinco nuevas canciones (con los singles “Insomnia” y “Fuimos ángeles”), una nueva versión de “Ausencia” y tres versiones en directo de sus clásicos.

En esta nueva etapa Soli ha vuelto para asumir el rol de cantante del grupo en donde también se dedica a escribir toda la poesía y las letras de las nuevas canciones. Lo primero que nos llama la atención al verla es lo hermosa que se sigue siendo y como ha conservado intacta la belleza de su rostro por la cual la recordamos siempre, como si el tiempo en ella jamás hubiera avanzado.

Nuestro redactor Néstor Daniel Carrasco se reúne en esta ocasión en un céntrico bar cerca de la hermosa Plaza de España de Madrid para hablar del pasado, presente y futuro de NADIE, contarnos divertidas anécdotas y hablar en exclusiva del nuevo trabajo del grupo que ya esta disponible en el mercado en una extensa video – entrevista de 40 minutos de duración.

¡Con ustedes la hermosa cantante Isolina “Soli” Arbulu !

Podéis ver la video entrevista a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.