FESTIVAL ROCK CONTRA EL HAMBRE INFANTIL

El rock nacional se une por una buena causa

El próximo 19 de febrero de 2016 tendrá lugar el FESTIVAL ROCK CONTRA EL HAMBRE INFANTIL, cuyos beneficios serán destinados íntegramente a la gestión de Becas Comedor para los niños en situación de exclusión social, cuyas familias no disponen de los recursos suficientes para proporcionarles una adecuada alimentación. Esta aportación económica se gestionará a través de la ONG “Educo”, con amplia experiencia en este cometido.

El festival cumple también la función de rendir homenaje a la figura de Javier Gálvez, conocido manager de rock, en el 7º aniversario de su fallecimiento.

Los grupos que participarán en el festival son: ATLAS, JUANJO MELERO, LEONOR MARCHESI, RAFA MARTÍN, RAMONCÍN, SHERPA, THE VAL y TOPO. Además habrá un grupo base formado por José Martos, Josele Megía y Gustavo Martín para dar apoyo a alguno de estos artistas. Todos ellos lo harán de manera altruista, cediendo su caché íntegramente a la causa.

El Festival tendrá lugar en la sala CATS (C/ Julián Romea, 4 – Madrid) y las entradas tienen un coste de 10 € en venta anticipada, y 14 € en taquilla el día del concierto.

Las entradas se pueden adquirir en entradium.com

También está habilitada una “Fila Cero” para aportaciones al Proyecto, sin acceso al Festival:

EDUCO
Banc Sabadell: ES42- 0081-7011-17-0001927695

Más información en la página web de facebook del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.