ROCK MACHINE FEST 2015

Nace un nuevo festival en Las Rozas (Madrid)

El próximo 27 de Noviembre, en la Sala Bravatta de la localidad madrileña de Las Rozas, tres bandas que pelean por hacerse un hueco en la escena española, formarán parte de una noche que será mucho más que un concierto.

RMW Festival v5Desde la web musical Rock Machine, lanzamos el primer festival Rock Machine Fest, en el que tres bandas apadrinadas por nuestro medio, y cuya popularidad asciende como la espuma, se juntan para ofrecer una noche de música, sorteos y muchas sorpresas, a ritmo de Rock and Roll. Las bandas que actuarán en esta primera edición serán:

Call Me Wolfgun: esta banda de Hard Rock con toques bluseros y con su primer disco a punto de salir al mercado, ha compartido escenario con artistas de la talla de Thundermother, White Coast Rebels o Supercharger, y poco a poco se está convirtiendo en un habitual en la escena madrileña.

The Wild Ones: conocidos como ‘Los herederos del Rock and Roll’, tienen a sus espaldas dos EP’s de Rock and Roll al más puro estilo 50’s, que les han llevado no solo por España sino también por Sudamérica. Con el espíritu de Chuck Berry y Eddie Cochran, estos jóvenes hacen bailar a todos el que les escucha.

Red Apple: este trío psicodélico con casi 10 años de historia y 3 discos en el mercado, ofrecerán en el festival uno de sus intensos directos, demostrando porqué dan tanto que hablar en la escena unerground. Reapasarán toda su carrera sobre el escenario y nos presentar alguno de los temas que formarán parte de su cuarto trabajo en primicia.

Entrada GRATUITA, sorteos de copas, discos y camisetas, colaboraciones especiales… desde Rock Machine queremos ofrecer un primer festival que no muera al terminar las actuaciones, ofreciendo una fiesta post-concierto hasta las 5 de la mañana con todo tipo de rock (Desde Elvis Presley hasta Iron Maiden, pasando por bandas actuales como Black Stone Cherry o The Darkness. Por otro lado, los precios en el establecimiento serán populares y especiales para la ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.