SÍNKOPE GRABARÁ SU PRIMER CD+DVD EN UN DIRECTO EN LA RIVIERA

0

Kutxi Romero, Enrique Villareal, Kiski y Mario Santos les acompañarán en la gran fiesta del 13 de noviembre

Madrid ya tiene todo listo para recibir al grupo extremeño Sínkope. Pocos días faltan para que Vito y compañía graben el que será el primer CD+DVD en directo, ocasión para celebrar sus 25 años en los escenarios y también el éxito de su último álbum ‘Museo de rejas limadas’ (RockEstatalRecords 2015).

Dicen por ahí que “La ocasión la pintan calva”, pero Sínkope demuestran que los dichos no siempre se cumplen. Con este directo, que tendrá lugar el próximo viernes 13 de noviembre en la Sala La Riviera, lograrán quitarse la espinita que tenían clavada para que finalmente sus fans puedan tener un gran recuerdo de un momento especial en formato DVD. Cuatro años han pasado desde que pisaron por última vez este mítico espacio madrileño con la celebración de sus más de veinte años de carrera, y en esta nueva cita van camino de repetir y superar el éxito de entonces puesto que están a punto de colgar el cartel de no hay entradas. Y no es para menos, los extremeños darán el ‘do’ de pecho durante dos horas y media.

Pero no estarán solos ya que la banda se hará acompañar de otros grandes del rock estatal: Kutxi (quien colaboró en ‘El carro de la vida’), Enrique Villareal ‘el Drogas’ (que participó en ‘Cervecita y caldouva’, uno de los cortes de su último trabajo), Kiski y Mario Santos. Todo lo que salga de esta buena mezcla quedará grabado y editado nuevamente por el sello Rock Estatal Records, con objeto de que vea la luz a lo largo del 2016.

  Día: 13.11.2015

Precio: 16 euros anticipada/20 euros en taquilla 

Sala: La Riviera

Hora: 20 horas

Las entradas anticipadas ya a la venta en:

Red Ticketmaster, Ticketea, Sun Records, Escridiscos, Snapo y Potencial Hardcore (la venta física incluye entrada a color y póster conmemorativo de regalo el día del concierto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.