TRIXTER – Human era

0

Vuelve el glam metal

Renacida en 2007 tras un hiato de trece años, la banda de Nueva Jersey Trixter, ataca de nuevo con un segundo álbum (segundo tras la reunión, en realidad es su quinto trabajo de estudio, también tienen un directo), este que consiste en once temas de más de lo mismo, con un corte más o menos regular. El sonido viene a ser el de siempre, aunque el resultado está lejos del de su primer álbum, de 1990, que pegó bastante fuerte en las listas americanas con su heavy de peluquería.

Los temas son más o menos lo que te esperas en un disco de un grupo de estos, y suenan bien, son agradables y poco estridentes. La voz de Peter Loran, su guitarra y la del solista Steve Brown están muy bien arregladitas, sin alardes, y la sección rítmica de P.J. Farley (bajo) y Mark Gus Scott (batería) cumple sin más.

Los temas que abren el disco están muy bien, sobre todo el medio tiempo Every second counts  y For you, aunque, repito, sin sorpresas de ningún tipo. Estropea un poco el rollo la mediocre baladita (de presencia obligada, claro) Beats me up, y de cara al final hay un par de temas anodinos acompañando tres buenas piezas: el himnito Good times now, Soul of a lovin’ man y la sensacional All night long, quizás lo mejor del álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.