LECHE FRITA – Atómico amanecer

0

Hard rock puncarra para postre

El segundo trabajo de la banda de Fuerteventura Leche Frita  consiste en un EP con cuatro temas en torno a los cuatro minutos en los que ahondan en un sonido más familiar con el hard rock que otra cosa, rápido y con letras de mensaje protestón, típicas del rock urbano o del punk rock.

Este cuarteto compuesto por José Canario (guitarra y voz), Renato Markovic (guitarra), Edgar Don Gato (bajo) y Pablo Krestta (batería) muestra sus atribuciones ahora en este trabajo cuyos únicos defectos apreciables pueden ser que a la voz le falte algo de cuerpo y que el sonido de la batería quede un tanto escaso, sobre todo se me hace que la caja suena un poco fea, casi me recuerda a la batería del St. Anger de Metallica, claro ejemplo de como no ha de quedar una batería. Desde luego, no suena tan mal como eso, pero vaya…

Si el tema de apertura, Amor humano, te puede dejar un poco frío, que yo creo que no, la cosa mejora bastante después: sobre todo La matanza y Atómico amanecer están la mar de bien, todo perfectamente cuadrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.