CARTEL COMPLETO XIII SURFORAMA R’n’R FEST

0

Del 19 al 21 de mayo en Valencia

Estas son las bandas participantes en el próximo Festival Surforama y su distribución por días, que se celebrará del 19 al 21 de mayo en Valencia.

– Jueves 19 de Mayo (Opening Party) (las entradas se venden por separado)

 * TT SYNDICATE (Portugal); Son la última bomba de la escena Rhythm n’ Blues. Un coctel explosivo de sonidos negros y Beat con un directo ultraenérgico.

 * EDDIE ANGEL & MARIO COBO R’n’R SHOW (Nashville/Barcelona): el líder de Los Straitjackets se encuentra con uno de los mejores guitarrista españoles (Nu Niles, Mambo Jambo, Loquillo…) Por primera y única vez, frente a frente, dos grandes maestros de las seis cuerdas.

 * THE PHANTOM DRAGSTERS (Ourense); Instrosurf lisérgico inspirado en el Terror y la Ciencia Ficción de la serie B de los 60. La última gran revelación de nuestras escena reverberada.

 El abono dos días permite el acceso a los siguientes conciertos.

-Viernes 20 de Mayo (noche)

* GARY U.S. BONDS (USA); Por primera vez en España esta leyenda viva del Party Rock’n’Roll. Responsable de clásicos de los años 60, como “New Orleans” o “Quarter to Three”. En los 80 reanudó brillantemente su trayectoria junto a Bruce Springsteen. ¡Único concierto en nuestro país!

 * RAY COLLINS’ HOT-CLUB (Germany); Jump Blues, Swing, Jive… una big band al estilo más enérgico de los años 40 y 50. Sus conciertos no tienen guión. En su estilo son la banda más caliente del momento.

 * LOS PLANTRONICS (Norway); Mariachi Death Surf desde 1996. Los embajadores noruegos del Trash y el Twang. Espectaculares en directo. ¡Único concierto en España!

 * SIR BALD DIDLEY & HIS RIPCURLS (UK); El secreto mejor guardado del Surf RnR británico. Este heredero directo de Link Wray nos visita con su nuevo quinteto de sonido Surf-Frat-Garage. ¡Único concierto en España!

 * HATTORI HANZO SURF EXPIRIENCE (Mallorca); Llegan desde una playa secreta en el Mediterraneo para llevarte del Surf intergaláctico al sonido Spaguetti de Morricone.

– Sábado 21 de Mayo (Aperitivo Cocktail Party)

* GRUPO SORPRESA; una increíble banda internacional cuyo nombre no puede ser desvelado.

 * MONKEY DOO (Mallorca); El sonido Swing de Honolulú.

 – Sábado, 21 de Mayo (noche)

 * THE NEANDERTHALS (USA); Frat, Rock ‘n’ Roll, Hot Rod & Twist de hace 50.000 años. La fiesta más salvaje de las cavernas. Con el guitarrista Eddie Angel (Los Straitjackets) y el inefable frontman Johnny Rabb. ¡Único concierto en Europa!

 * THE HILLBILLY MOON EXPLOSION (Switzerland); una de las mejores bandas que ha dado el siglo XXI. Capazces de llevarte del Rockabilly al Ska pasando por Blondie, Ramones, France Gall, Mel Dorsey o The Shangri-Las. ¡Esto es Rock’n’Roll!

 * FLAT DUO JETS (Dexter Romweber & Crash LaResh) (USA); Dex Romweber lleva agitando las catacumbas del Rock’n’Roll desde 1984. Junto a su viejo amigo Crash a la batería, reúne ahora el mítico dúo con el que se dio a conocer, el combo que incitó a Jack White a formar los White Stripes.

 * MESSER CHUPS (Russia); Creados a finales de los 90 en una cripta de  de San Petersburgo y liderados por el virtuoso guitarrista Oleg Guitaracula. Hoy son los grandes maestros del Horror Surf

 * KURT SAVOY (France); “El Bueno, el Feo y el Malo”, “La Diligencia”, “Por un Puñado de Dólares”… el Rey de los Silbadores en una actuación única con su repertorio más cinematográfico.

 + Increíbles DJ’S, Exhibiciones, Go-Go’s, Cine, mercadillo y toneladas de diversión.

– Abono 2 días (20 & 21 Mayo) a la venta en https://movingtickets.com/surforama-2016-en-valencia/

(Los 100 primeros abonos se llevan de regalo una chapa edición limitada diseñada por el ilustrador noruego Fred Lammers)

 – Más información: www.festivalsurforama.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.