TRIANA LLEGA A MADRID

0

El viernes 11 en la Sala Cats de Madrid

Tras el exitazo del festival en Sevilla homenaje al Rock andaluz junto a MEDINA AZAHARA, ALAMEDA y FAUSTO tocando delante de casi 10.000 personas con el auditorio Rocío Jurado lleno hasta la bandera, llega TRIANA a Madrid. Además, contaron con un invitado muy especial como es Raimundo Amador, con el que había tocado en el pasado el cantante Juan Reina, y que se quiso sumar al homenaje.

Jesús de la Rosa y el Tele seguro que están orgullosos de «que su música nunca muera»… Ése fue el comentario que Tele le hizo a Juan Reina cuándo retomaron el grupo a petición del batería legendario del grupo original. Y así lo dejó bien claro Juan Reina, líder y cantante del grupo actual en su brillante actuación del pasado sábado (27 de febrero). En la fría noche de ayer quedó patente que el Rock Andaluz esta más vivo que nunca ,el grupo TRIANA con más fuerza que nunca y en las mejores manos es la frase con la que nos quedamos como resúmen de la noche, en cuanto a la actuación de TRIANA al menos se refiere. De hecho, aquí podemos ver la actuación conjunta de TRIANA y MEDINA AZAHARA tocando juntos «Tu frialdad». También podemos ver en este enlace una entrevista previa con el propio Juan Reina en los camerinos del propio auditorio después del concierto.

Recordemos por tanto que el viernes 11 de marzo tendremos en Madrid a la actual encarnación de TRIANA, tras posponer la fecha inicial prevista para diciembre de 2105. Por problemas de agenda hubo que aplazarla algunas semanas y ya llega la semana que viene la segunda fecha. Será en la sala Cats y las entradas ya están disponibles (al precio de 20 euros+gastos) tanto en Sun Records como en la red Ticketmaster. Concretamente aquí tenéis los datos del concierto de Madrid (cuyas entradas ya están a la venta tanto físicas como online):

  • TRIANA+ALBHA: 11 de marzo – sala Cats (calle Julián Romea, 4) / Apertura de puertas: 19:30 horas. TRIANA: 21:00
  • Entrada anticipada: 20€ más gastos, taquilla: 25€. A la venta en Sun Records (entradas físicas), y online en la red Ticketmaster.

ri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.