THE KRAZY BAND – The station

Pop-rock de banda ancha

Desde Salamanca llega el eco de The Station, primer álbum de estudio de The Krazy Band, cuarteto de pop de corte rockero (o de rock de corte popero, como se quiera ver) con una trayectoria ambiciosa y típica, desde la sempiterna maqueta (On-off de 2010) hasta el sempiterno EP (Lady Vampire de 2012), pasando por un CD en directo de la época de la maqueta, grabado en Caracol (Madrid), todo ello autoproducido, como es preceptivo cuando te quieres comer algo pero aún no te has comido nada.

Los Felipe Crego (voz, guitarras) y Fernando Vicente (bajo, teclados), fundadores del proyecto, lideran este grupo de power pop o como lo quieras calificar, compartido con el ya más joven David Nieto (guitarras) y el de incorporación más reciente Javier S. Romero (batería), para mostrarnos temas de fundamento más bien popi, como Grey sky, I lost your smile, o los temas que abren el disco, A thousand days, con un excelente solo, y The city of silence.

Combinado con todo ello, encontraremos temas más moviditos y a menudo mucho más rockeros, como el a ratos medio tiempo Remind your voice, I wanna make noise, muy bueno, Under the rain, The station, también grande, o, ya con un toque más blues, Cold heart David. Hasta los temas más flojitos, Don’t wake me up o It will come true, están bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.