GINAH BRAND – Polivertice

Pop rock con sensaciones melancólicas

Desde Granada llega una banda que está empezando a darse a conocer bastante, Ginah Brand ha destacado en concursos y conciertos varios por Andalucía y ahora preparan su salto a nivel nacional.

No os preocupéis que aunque el título del disco y el primer tema tienen títulos extraños, Hidrógeno Uranio, el resto ya son más normalitos.

A nivel musical, para entendernos sin etiquetas rimbombantes, pop rock, que si le ponemos lo de indie delante queda P. M. y encima parecemos una web seria pero seria, pero va a ser que no. Así que siendo claros un rollo algo decadente y tristón, con guitarras llenas de riffs machacones, muy agudas y distorsionadas. La voz poco a poco te va llevando a un terreno lastimero, que te va dejando un poco hundido. Y aunque el grupo tiene fuerza y ritmos potentes y las guitarra son cañeras por momentos, cuando terminas el disco tienes una sensación de melancolía o taciturnidad, toma ya.

Siempre es bueno que la música te trasmita una sensación, la que sea, ya que así la puedes utilizar para cambiar tu estado de ánimo a gusto. Y Ginah Brand al menos creo que lo han conseguido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.