KOAKZIÓN – Ni voz ni voto

0

Punk rock claro y limpio

Desde la localidad zaragozana de Borja desparrama Koakzión su casi heavy metal de perfil punk, en forma de doce temas rápidos y poco estridentes (en el sonido global, porque la velocidad y las voces y letras son del todo rabiosas) que conforman Ni voz ni voto, segundo álbum del grupo.

Los Adrián Bayona (guitarra y voz), Héctor Cabrejas (batería), Javi Pitxon (bajo) y Rubén Lahuerta (guitarra) inyectan al mundillo del punk rock un producto fresco, de ritmos -como ya he dicho- rápidos, con guitarras potentes y con un aspecto de conjunto la mar de bueno. Además, la voz de Bayona es perfecta para hacer esto que hacen. Todos los temas molan, aunque no dejen de ser una serie de tópicas composiciones punk al uso.

Seguramente funcionan de putifa en directo, y si no, juzgue usted mismo: Ni voz ni voto, Nazi on o Democracia, excelente, son muestras representativas de ello, con esa retirada al sonido Reincidentes que tienen (por cierto, que su vocalista Fernando Madina colabora en Juego sucio). También hay otras colaboraciones en las voces. Un disco mu bien apañao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.