SORIZON – End of entrapment

0

Inteligente fusión de metales variados

Bebiendo de diversos estilos para recrear una particular visión del panorama heavy metal, la banda californiana Sorizon presenta este EP End of entrapment con, digamos, el estado del arte de la banda ahora mismo, abundando en lo que ya presentaron en sus dos álbumes anteriores. Radical metal lo llaman ellos. Hombre, tan radical no es. Yo no lo veo ni chavista ni venezolano ni perroflauta ni antisistema. Son unos jevis. Basta.

El espectro de este quinteto va desde un sonido más bien power metal (Falling) a momentos próximos al thrash o al speed (Lay to waste), pasando por un heavy metal más convencional (Poisonous kiss, Bypass the pain), exhibiendo las impecables dotes vocales de Keith McIntosh, que se mete con todo. El bajo de Kevin Vickers cede todo el protagonismo -casi no se le distingue- a las guitarras de Tim Hall y Taylor Courier, y la batería de Sean Elston es mejor que buena, casi vale la pena escuchar esto por la batería solamente, es como un compendio de ritmos clásicos del metal.

Cierra este interesante trabajo Cosmic Eden, versión acústica de tema de su primer álbum, que cumple el papel de baladita, que no podía faltar, con sus coritos y todo eso. Se puede comprar muy baratito en la página de bandcamp  de la banda. Lo merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.