MALVECINO COMIENZA SU GIRA

0

Presentando su nuevo disco La Estrella

El viernes 13 de mayo la banda de Barcelona Malvecino, estarán presentándo su nuevo álbum en la 2 de Apolo a partir de las 20h acompañados de invitados especiales. Una fiesta que mezclará el rock con las andanzas del cuarteto por lor territorios de su pasado mestizo y rumbero.
Una peculiaridad de concierto es que el acceso está permitido a menores de 16 años acompañados de su padre, madre o tutor legal y la entrada sera gratis a menores de 12 añitos, lo cual no quiere decir que sea un concierto infantil…

ENTRADAS ANTICIPADAS EN:
DISCOS REVOLVER, BCN
DISCOS TESLA, BCN
BAR MAKINAVAJA, BCN
BAR LA LLUNA, MASNOU

Y el 20 de Mayo en la Sala Jimmy Jazz De Madrid!!

Hace casi 3 años Kike «Jaleito» y Gini Téllez fundador de Hojarasca se plantean un nuevo desafío musical y suben al escenario con una nueva propuesta guardando el nylon y los cajones flamencos en la recamara para sumergirse en el mundo del rock. Gini a la guitarra y Kike por primera vez a la voz principal y a la guitarra eléctrica creando así una explosiva mezcla musical.


Acompañados de sus inseparables, Daniel Bianchi a la batería (Black Gandhi, Jaleo Real, Damian Band) y Victor Scarpia al bajo (Malegria, Fulanitos De Tal, Hojarasca…), se presentan ante su público bajo el nombre de Malvecino.
El sonido lisérgico de Malvecino se alimenta básicamente de Rock mezclado con las andanzas del cuarteto por los territorios de la rumba y el flamenco huella de su pasado y fuente de su presente. Ellos lo denominan «ROCK&DEJE».
Acaban de sacar su disco debut “La Estrella” con el que van a demostrar lo que es mezclar el rocknroll con el sonido Barcelona.


Han lanzado un primer video clip del tema “La canción de mierda” que se incluye en este primer álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.