LOS PINFLOIS – Punkchanga

0

Inclasifiqueibols

Y yo, que se pensaba que había escuchado de todo y visto de todo, resulta que todavía tengo capacidad de sorpresa. Me congratula.

Con el nombre de Los pinflois, aparece de nuevo el quinteto asturiano, con espíritu de cachondos mentales, que a golpe de acordeón, melódica, guitarra, timple, ritmos de pachanga, espíritu punk orquestero y unas pintas cuando menos peculiares presentan seis canciones.

Primero declaran querer ser Islandeses, a ritmo de bachata, canción del verano en los alrededores de la Cuenca Minera sin duda alguna. Luego le cantan a un sapo llamado Mariano (sin apellido).  Se veía venir y acaban en La cola del paro, que raro (y suerte que no les aplican la ley Mordaza).

El lobo sopla, a ritmo de reggea y con una letra con mucha retranca. El hijo de la Ramona (que tenía unas Jota Haiber, tela) y Baila Sapo (remix de la anterior, versión After Hour) cierran este E.P. inclasificable.

Como anuncian en su portada, este disco No está anunciado en TV, ni en la teletienda, ni en el Venca. Y todos los temas son originales. Como ellos, sin duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.