ST. JAMES – Resurgence

0

Repesca de temas de los 90

St. James es, fue, un proyecto musical de principios de la década de los 90 que por diversos motivos, quedó aparcada por otras bandas de la plantilla implicada, con una serie de grabaciones ya realizadas que acabaron no viendo la luz.

Repescadas por el batería de la banda en su momento, y ahora además productor, Carl Canedy, estas grabaciones han sido remasterizadas con más o menos gracia y publicadas para dignificar el producto, que no estaba tan mal. Cosas peores se escuchan por ahí.

Son diecisiete temas, en general bastante chulos, con el bajo de Robert Jacobs, las guitarras de James Jacobs y la voz de John James, que en su día estaba potente. La verdad es que para tener veinticinco años, estos temas están bastante bien. Recuerdo cosas jevis mucho peores en esa época.

El sonido va de más a menos, y el ritmo también: en la segunda mitad del álbum empieza a haber más baladitas de la cuenta (malditos 90) y hay algunos temas que deberían haberse regrabado, porque la calidad del sonido es mucho peor que la del resto, la típica maqueta guarra de la época, vamos. En general, bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.