RED HOT CHILI PEPPERS EN ESPAÑA

0

VUELVEN LOS RED HOT CHILI PEPPERS

Ya está todo preparado para recibir a los californianos Red Hot Chili Peppers. Los maestros, con permiso de Rage Against The Machine y Faith No More, de eso que dio en llamarse funk rock o funk metal, vuelven a nuestro país y lo hacen por todo lo alto, con un nuevo disco, el undécimo, bajo el brazo: The Gateway. Un disco que está recibiendo críticas encontradas pero que ha levantado muchísima expectación.

Los americanos comienzan el próximo día 27 en Madrid una gira que les llevará por todo el continente. Todavía quedan algunas entradas disponibles para los conciertos de Alemania y Reino Unido, mientras que los de Francia e Italia se encuentran agotados. También lo están los de España. Tras llenar sendos conciertos en menos de dos horas, los promotores anunciaron una segunda fecha, justo un día después en los dos casos. Los de Anthony Kiedis actuarán los días 27 y 28 de septiembre en Madrid y los días 1 y 2 de octubre en Barcelona.

Los afortunados que puedan acceder al BarclayCard Center o el Palau Sant Jordi tendrán la oportunidad de comprobar si los estadounidenses siguen guardando algo de esa energía con la que conquistaron el planeta durante los años noventa.

Lo estaremos contando en Solo Rock.

Red Hot Chili Peppers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.