GUILLERMO RAYO PRESENTA PIEDRAS RULANTES

0

Nuevo disco y gira de presentación

El lunes 3 de octubre, salió la venta en plataformas digitales el primer single del nuevo disco de Guillermo Rayo, PIEDRAS RULANTES.

Les presentamos el primer videoclip de este nuevo trabajo, séptimo de estudio y tercero en solitario de este músico versátil.

Salida del disco: 7 de octubre

Concierto de presentación en Madrid:

Sábado, 12 de noviembre

Sala El Sol

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ

El vídeoclip del tema PIEDRAS RULANTES fue grabado en la Sierra de Gredos en dos días de trabajo duro por entre cantos rodados, gargantas de agua y voz. Producido por Digital Muffin con la colaboración de Pablo Herranz que hizo un trabajo mágico con el drone. Otras imágenes del videoclip fueron grabadas en la sala Galileo Galilei donde Rayo contó con la participación de «estrellas rutilantes»: Arturo Valls, Julián Villagrán o Marta Berenguer.

Sobre PIEDRAS RULANTES.

Después de su experimento en 2013 con “Pro-Testa. Disco Ley”  (trabajo inspirado en el movimiento 15M cuyo espectáculo, “Asamblea Musical”, aunaba Inteligencia,  Ironía y Lenguaje en una perfecta “arma de construcción masiva”), Rayo vuelve ahora a sus orígenes.

PIEDRAS RULANTES es un disco de pop rock en español –  con algunas licencias musicales de esas que Guillermo Rayo maneja muy bien – con canciones que hablan de valores universales y del ser humano en la sociedad contemporánea y que están escritas en su línea habitual: poéticas y mordaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.